jueves, 13 de septiembre de 2012

FOTO OFICIAL Real Madrid 2012-13







el Real Madrid llevó a cabo la tradicional foto oficial. Entre bromas, risas, abrazos, saludos y con Alfredo Di Stéfano protagonizando las escenas más divertidas, los 24 jugadores que conforman la primera plantilla 2012-13 quedaron retratados para la posteridad junto a Florentino Pérez, el propio presidente de honor del club y el cuerpo técnico.
La Liga lograda la pasada campaña, histórica en lo que a goles marcados y puntos obtenidos se refiere, y la Supercopa de España completaron la instantánea.






martes, 4 de septiembre de 2012

LA TRISTESA DE CR7

"Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones".



"Estoy triste". Nunca una frase tan corta (apenas dos palabras) provocó un terremoto tan grande. Cuando Cristiano Ronaldo decidió hacer pública su tristeza en los bajos del Santiago Bernabéu, sabía que temblarían los cimientos del club y que las réplicas a sus palabras alcanzarían dimensiones planetarias. Por eso lo hizo.
Pocos sabían que Cristiano escondía una bomba que sólo necesitaba que le prendieran la mecha. Hasta Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, se quedaron estupefactos el sábado cuando Ronaldo pidió audiencia para explicarles su situación a la cara. Lo hizo con la valentía del que no aguanta más y con la conciencia tranquila de quien se ha dejado todo en cada minuto que ha jugado con el Real Madrid.
No se cura con dinero
Pero la tristeza de Cristiano no se cura con dinero. Por supuesto que el portugués se siente agraviado con el sueldo que percibe en el Real Madrid (10 millones de euros netos al año, lo mismo que Kaká), sobre todo cuando se compara con lo que cobran otras grandes estrellas del fútbol mundial.
El Madrid confía en reconducir la situación pronto
Pero a Ronaldo le preocupa más el respeto, el cariño o el reconocimiento que una mejora de contrato. Cristiano no se siente respaldado ni por el club ni por sus compañeros ni por la grada. No al menos como él cree merecer.
Al Madrid le reprocha la falta de apoyo institucional a su cruzada por el Balón de Oro, además de otros pequeños detalles que otros clubes sí tienen con sus estrellas y que él echa en falta. Además, no entiende cómo no tiene más galones en el equipo, más peso, formando parte del grupo de capitanes. 
ESTO FUELO QUE POSTEO CR7 EN SU PAGINA DE FACEBOOK
That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas  
Que estoy sintiendo triste y que han expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Me acusa de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid cada vez menos al club que todos de que soy capaz dar. Abrazos a todos los madridistas 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Real Madrid campeon de supercopa y regresa al camino dela victoria en la liga

Despues de coronarse campeon de la super copa de espana  al derrotar al barcelona en el partido de buelta el real madrid resucita i regresa al camino dela victoria al beneser 3  a 0 , al granada .


 El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se mostró crítico con su equipo pese a conseguir la victoria ante el Granada (3-0) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA y aseguró que el conjunto blanco tiene "poca ambición y poca intensidad", algo que no le gusta.
"No me gustó el equipo. Hoy, ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente", indicó.
El Real Madrid ha cambiado su forma de jugar con respecto a la imagen que ofreció en el partido ante el FC Barcelona. "He visto un equipo con el Barcelona que jugó en sus límites desde el primer minuto, que ha hecho un partido que en el resto de partidos no ha hecho y son factores que aún tengo que descubrir y trabajar, porque me parece que la ambición no está a tope. La temporada pasada si podíamos meter cinco goles no metíamos tres y si marcábamos en los primeros 20 minutos queríamos el segundo antes del descanso. No puedo decir que el equipo jugó mal, porque no es verdad, pero yo quiero algo más. No estoy contento, el equipo tiene que jugar más y trabajar más", explicó.
Modric disputó su primer partido en el Real Madrid como titular. "No está para jugar en otro sitio que donde ha jugado hoy, porque de mediapunta tiene tiempo de recuperación y de no participación en tareas defensivas. Ahora se va con la selección y espero que juegue minutos porque sería bueno para él. A ver si tenemos suerte y juega porque después de casi ni entrenar y de no jugar le faltan minutos", aseguró.
Otro que ha llegado este año al conjunto blanco es Essien. "Tenía tanta ilusión por venir que ni sabía cuánto vendría a ganar al Madrid y ha firmado casi en blanco. Viene sólo con la intención de ayudar, de ser útil y de intentar que el Real Madrid tenga algún tipo de opción para su continuidad, por lo que para mí ha sido una operación fantástica", dijo.
El luso volvió a halagar la forma de negociar del club de Concha Espina. "Este mercado ha sido un ejemplo para la sociedad actual, demostrando respeto por lo que es el estado social y económico de Europa, gastando menos de lo que ha ganado y haciendo con Lass y con Granero dos operaciones fantásticas. Eran dos jugadores que estaban en su último año de contrato, que quedaban casi libres a partir de enero y que no querían renovar con el club, así que han tenido la inteligencia suficiente como para sacar 20 millones por dos jugadores", argumentó.
Mourinho salió al paso de las declaraciones de Kaká, quien aseguraba que no quería ser un peso para el equipo. "Tenemos una plantilla de 20 jugadores de campo y tres porteros. Nadie es un peso, todos son opciones porque la plantilla es pequeña, es corta en números y ni Kaká ni nadie son un peso para el equipo", explicó.