jueves, 3 de mayo de 2012

El Real Madrid celebró en Cibeles con la afición el 32º título de Liga






“Hemos trabajado mucho para darle esto a la afición”, declaró Mourinho


Miles de seguidores madridistas arroparon a la plantilla y al cuerpo técnico en la celebración del segundo título del conjunto que entrena José Mourinho. La fiesta del madridismo, los festejos por la consecución de la 32ª Liga se alargaron durante varias horas. Música, pantallas gigantes y los cánticos de una afición que, orgullosa de los suyos, no dejó de animar a un equipo que ha vuelto a hacer historia. La familia blanca lo celebró a lo grande y la Diosa del madridismo volvió a engalanarse con la bufanda de su equipo. El capitán Casillas se encargó de hacerlo ante la ovación general. ¡Enhorabuena, campeones!
La música amenizó las horas previas a la llegada de los blancos. A las 16:00 horas, y pese a la intermitente lluvia que caía sobre la capital de España, ya había seguidores alrededor de la Diosa del madridismo y las más de tres horas de espera se les hicieron cortas. De hecho, la familia madridista disfrutó de una fiesta que para muchos será inolvidable por el espectacular ambiente que se vivió y por la perfecta simbiosis que se tuvo en todo momento con el equipo campeón.

La comitiva madridista partió del estadio Santiago Bernabéu, enfiló Castellana en un autobús descapotable en el que se podía leer la frase "Campeones 32" y llegó a las 19:40 a la fuente de Cibeles. Allí les esperaban miles de aficionados que disfrutaron de la celebración del 32º título de Liga. Mayores, jóvenes, familias… vistieron de blanco los alrededores de Cibeles para arropar al equipo.

Recibidos al grito de "¡Campeones, campeones!", los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del conjunto blanco fueron nombrados uno por uno ante la atronadora ovación de los presentes y posteriormente dieron la vuelta de honor a la fuente de Cibeles en el autobús. Llegaba el momento de bajarse y subir a la pasarela que rodeaba a la Diosa. Fue quizá el momento que más disfrutaron los blancos. Algunos incluso, como Granero, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Arbeloa y Pepe bajaron las escaleras que les separaban de los seguidores y regalaron sus camisetas y bufandas a los aficionados que se congregaron en la fiesta del madridismo.

El momento más esperado llegó cuando el capitán Casillas engalanó a la Diosa del madridismo con la bufanda del Real Madrid ante la ovación los ilusionados fieles mientras de fondo se escuchaba el We are the Champions. El confeti y el humo dieron más emotividad al momento y el capitán blanco, tras besarse el escudo y arengar a los seguidores blancos, inmortalizó emocionado la escena con su teléfono móvil.

"Campeones 32 Ligas. Gracias madridistas", rezaba la colosal pancarta que rodeaba la fuente de Cibeles. Y el agradecimiento fue recíproco. El de los jugadores hacía una afición inseparable y fiel durante toda la temporada y el de los seguidores hacia unos futbolistas y cuerpo técnico que les han dado una nueva alegría. La fiesta de hoy ha sido la mejor muestra de ello. ¡Enhorabuena, campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario