martes, 1 de mayo de 2012

Mourinho: "Me gusta jugar en Bilbao, nos sentimos bien allí"

“Si ganamos la Liga pienso que Cristiano Ronaldo logrará el Balón de Oro”, aseguró el entrenador del Real Madrid

Mourinho afronta el duelo en San Mamés con la esperanza de lograr la Liga: "Falta conseguirlo. Lo más difícil".
Así son sus sensaciones de cara al ambiente que se va a vivir en La Catedral: "Me gusta mucho jugar en Bilbao, un estadio futbolero, que va a muerte con su equipo y que obviamente no es simpático para sus adversarios. El Madrid se siente bien en estadios así. El árbitro deberá hacer su trabajo. El Athletic juega bien, nosotros también y queremos ser campeones".
Ante la cercanía de conseguir la Liga, su primera en España, el portugués está expectante: "Sabemos que lo vamos a conseguir, tenemos una confianza ilimitada en nuestro equipo. No soy un gran hombre de fiestas y celebraciones, pero nunca he escondido que uno de mis objetivos era ganar las tres Ligas más importantes del fútbol europeo: Inglaterra, Italia y España".
Sobre la polémica surgida con Zidane, el técnico blanco fue rotundo: "Falso. Como es política de este club, no salimos individual ni institucionalmente a desmentirlo, porque si no estaríamos toda la temporada desmientiendo cosas. Si me preguntas cara a cara, respuesta fácil: mentira".
Mourinho cuenta con el bloque actual para la próxima temporada: "Con el poder que me da mi responsabilidad de primer entrenador, encantado de seguir con los que están conmigo. Incluidos jugadores. Se pueden escribir muchas cosas, pero estoy agradecido a todos. Y en relación a mi staff técnico, lo mismo. Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir que llegué aquí con una familia de cuatro y ahora somos una familia de cinco, con Karanka. El día que yo me vaya, si el Madrid quiere que se quede, le diré que ésta es su casa. Pero si eso no pasara, seguirá trabajando conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario