viernes, 17 de agosto de 2012

REGRESA LA EMOSION DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

El Real Madrid de los 100 puntos y los 121 goles comienza la defensa del título ante su público y frente al Valencia, tercer clasificado de la pasada edición  


El Santiago Bernabéu se prepara para recibir al campeón de la mejor Liga de la historia. Han sido más de tres meses de espera, en concreto 99 días, para que los aficionados blancos vuelvan a disfrutar del juego del único conjunto que ha logrado 100 puntos y ha anotado 121 goles en la historia de la competición. Y seguro que el feudo blanco no falla a la cita con su equipo. De hecho, a falta de tres días para el choque y en plenas vacaciones, ya se han vendido 10.000 entradas. Y es que los aficionados madridistas se volcarán con su equipo este domingo. El tercer año de José Mourinho al frente del equipo arranca de manera oficial delante de su público y frente el Valencia, tercer clasificado de la pasada edición. Será además la primera ocasión en la que el técnico portugués inicie la Liga en el estadio madridista.


Sólo faltan tres días para que comience la Liga. Para que el Real Madrid inicie la defensa del título que logró de forma espectacular la pasada campaña. La afición fue determinante para lograrlo. De hecho, en el feudo blanco terminó la campaña con 16 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Este año el reto es aún mayor si cabe y los seguidores madridistas quieren crear una atmósfera perfecta para lograr el pleno de victorias y guiar a su equipo hacia el segundo campeonato consecutivo. Y lo quieren hacer desde el primer día.

La taquillas del estadio Santiago Bernabéu, pese a estar inmersos en pleno mes de agosto, funcionan a buen ritmo y ya se han vendido 10.000 entradas. Nadie se quiere perder el estreno del Real Madrid 2012/13.

El equipo de los 100 puntos y los 121 goles entra de nuevo en escena

Será además un partido con mayúsculas. Un renovado Valencia, en el que debuta Pellegrino en el banquillo, será la primera piedra de toque en partido oficial para el tercer año de José Mourinho al frente del equipo. El portugués inicia la Liga en el estadio madridista por primera vez desde que se hiciera cargo del club. En Mallorca (0-0) y Zaragoza (0-6) tuvieron lugar las dos anteriores citas.

La gira americana del conjunto blanco, los únicos cuatro partidos en los que Mourinho ha podido disponer de toda su plantilla, a excepción de Marcelo que logró con Brasil la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, ha desatado toda clase de elogios. Cuatro triunfos en otros tantos choques y 14 goles a favor (3,5 por encuentro), con exhibición incluida ante el Milan, hacen prever que este Real Madrid va a comenzar la competición muy en forma. El público también quiere poner de su parte para que hacer que este año sea inolvidable para la parroquia madridista. Este domingo entra en escena de forma oficial el Real Madrid 2012/13.La Liga regresa al Bernabéu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario