sábado, 21 de julio de 2012

Modric sigue con su rebeldia no viaja con el Tottenham


El Tottenham busca sacar mayor tajada según se acerque el final de agosto




Luka Modric sigue tensando la cuerda para que se cierre su fichaje por el Real Madrid. El último acto de rebeldía del jugador croata ha sido quedarse en Londres mientras el Tottenham viaja a Estados Unidos para realizar una pequeña gira prevista en su pretemporada.
El jugador croata no se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow para tomar el avión con el resto de sus compañeros a las doce del mediodía. Ni se presentó allí ni lo hizo en la Ciudad Deportiva, donde se había citado a los jugadores previamente para desplazarse todos juntos al aeropuerto.
Definitivamente Modric ha decidido tomar medidas radicales y forzar al Tottenham para que facilite su salida. El jugador quiere vestir de blanco la próxima temporada y pondrá todo lo que sea necesario de su parte para que así sea. De momento, los 'Spurs' ya saben que la postura del futbolista firme y que no hay marcha atrás. Deben venderlo sí o sí. Y el Madrid espera impaciente.
pero saben que estoba para largo 
El culebrón Modric tiene pinta de que se va a convertir en culebrón de los buenos, sobre todo en cuanto a la duración del mismo. Los capítulos se han ido sucediendo en las últimas semanas y el desenlace puede prolongarse hasta el 31 de agosto, último día hábil para realizar fichajes.
En el Real Madrid no tienen ninguna prisa por cerrar la contratación del croata deprisa y corriendo... y en el Tottenham la postura es exactamente la misma. Ambas entidades creen que disponen de argumentos suficientes para salirse con la suya.
En el caso del Madrid, conseguir el fichaje de la perla balcánica a un menor precio, y en el caso de los británicos, sacar mayor tajada según se acerque el final de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario