sábado, 14 de julio de 2012

Mourinho sólo quiere 22

Si se ficha a Modric, le sobran hasta cuatro jugadores

Pocos, pero enchufados. Es lo que pretende Mou con la nueva planificación de la plantilla que tiene en mente. Al margen del cambio de cromos, es decir, de las caras nuevas que se puedan incorporar al equipo, la otra novedad hace referencia a la intención de reducir la cantidad de jugadores.
El técnico portugués quiere una plantilla de sólo 22 futbolistas, tres porteros y 19 jugadores del campo. Si el año pasado eran 23, Mou quiere dar un pasito más en el ajuste de la plantilla. El deseo del portugués obliga al club a ponerse las pilas en el capítulo de salidas.
A día de hoy, tras la marcha de Altintop al Galatasaray y las incorporaciones de Gago (tras su cesión en la Roma) y los canteranos Jesús y Morata (suben del Castilla), Mou cuenta con 25 jugadores. Si llegase Modric, serían 26. Así que sobran cuatro para ajustar las cuentas de Mou.
En principio, el punto de mira está puesto en Gago, Carvalho, Sahin y Kaká. La salida de los dos primeros se da por hecha y parece cuestión de tiempo, pero las otras dos son mucho más complicadas. Luego está Lass. Mou le ve como sustituto de Arbeloa si finalmente no llega un lateral. Aún así, el francés sigue estando en el escaparate.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario