Cristiano volvió a acudir al rescate del Madrid en otro momento de grave apuro para su equipo. El Sporting se puso por delante en el Bernabéu y estuvo muy cerca de provocar un incendio que hubiera convertido en una broma lo del Valencia. Pero el portugués parece decidido a conquistar esta Liga. O, al menos, a tirar de su equipo hasta donde le alcancen las fuerzas. Por ese lado, el Madrid puede estar tranquilo. Por otros, se aprecian señales inquietantes.
LAS CLAVES
- El hambre de Cristiano. El portugués volvió a tirar del carro de su equipo en otro partido complicado para su equipo.
- Un balón inoportuno. Salió del banquillo del Sporting y Pepe lo devolvió con cajas destempladas, pero despertó a un Madrid dormido.
- Los cambios Mou apostó por Sahin y Callejón, pero su producción futbolística fue muy limitada. Tras el descanso, el equipo mejoró con Benzema y Di María.
-
LOS GOLES
0-1De las Cuevas (pen.) Min 291-1Higuaín Min 362-1Cristiano Ronaldo Min 733-1Benzema Min 81LO MEJOR
Un récord de otro tiempoCuando el Madrid alcanzó los 107 goles en 1990 pocos pensaban que esa marca podría ser batida. El Madrid la ha igualado y tiene cinco partidos para mejorarla. Se da por hecho.LO PEOR
Mucha tensión en el MadridHubo un pirque entre banquillos en el primer tiempo. Y, cuando Ronaldo anotó el 2-1, Mou liberó la tensión con un corte de mangas. Se mire como se mire, un gesto feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario