miércoles, 18 de abril de 2012
" Fuera de juego en el gol de Ribéry "
Un gol bien puede valer una final de la Champions, y el primero del Bayern no debió subir al marcador por fuera de juego de Luiz Gustavo. Webb y sus dos asistentes -el de área y el de banda- no vieron la acción y seis ojos son demasiados para en una jugada tan importante.
En el momento en el que Ribéry remata, su compañero está en posición ilegal en el área pequeña. El balón, en su trayectoria a portería, pasa por delante del brasileño que, incluso, hace un gesto que le delata saltando para evitar que el esférico le golpee. Por tanto, tiene posición e influencia en la jugada, ya que interviene en la visión de Casillas. Fuera de juego y gol que no debió subir al marcador.
En esa misma jugada, también se ve una mano de Badstuber previa al remate de Ribéry, pero la acción del central del Bayern es involuntaria y ahí no hay nada sancionable para anular la acción del tanto alemán.
El partido tuvo dos acciones polémicas en el área del Real Madrid, pero Webb acertó en ambas al no señalar pena máxima. No hubo penalti de Ramos a Ribéry en el primer tiempo -el galo se tira nada más sentir la mano del madridista- y tampoco lo hay en una acción del sevillano con Gómez -toca balón.
Pero sí se equivoca en dos decisiones disciplinarias que tienen su influencia pensando en el encuentro de vuelta en el Bernabéu. Boateng debió ver amarilla por una mano voluntaria con la que interceptó un lanzamiento de falta de Cristiano -estaba apercibido el central del Bayern- y Marcelo debió ver roja directa en el 93' por una durísima entrada por detrás a Müller.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario