José Mourinho contó con 23 futbolistas en el primer entrenamiento de cara al encuentro de Múnich
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real
Madrid apenas 12 horas después de vencer en el Santiago Bernabéu al
Sporting por 3-1 para comenzar a preparar el choque de Champions que le
enfrentará al Bayern de Múnich el próximo martes (20:45 horas, La 1).
Los blancos quieren conseguir un puesto en la final que se disputará el
19 de mayo y para ello deberán superar al conjunto alemán. José Mourinho
contó con 23 futbolistas, 22 de la primera plantilla y el canterano
Jesús.
Con un fuerte viento arrancó la sesión en Valdebebas, en la que el equipo se ejercitó por primera vez para preparar el choque que le enfrentará a domicilio al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Tras ganar ayer en casa en el último choque de Liga ante el Sporting, José Mourinho dispuso en el entrenamiento de 22 futbolistas del primer equipo y el guardameta del Real Madrid Castilla Jesús.
Bajo la dirección de Rui Faria se ejercitaron Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Los nueve futbolistas llevaron a cabo distintos ejercicios de estiramientos y carrera continua sobre el césped de Valdebebas. En un segundo grupo estuvieron los guardametas. Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, efectuando un circuito con balón.
Por último, el resto de futbolistas de campo se ejercitaron en el tercer grupo. Los once jugadores del Real Madrid efectuaron un intenso calentamiento antes de comenzar a trabajar con el esférico. A continuación realizaron ejercicios de toque y velocidad de balón que combinaron con trabajo físico. José Mourinho siguió con atención la evolución de todos sus futbolistas en esta primera sesión de trabajo previa al encuentro de Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario