miércoles, 11 de abril de 2012

Cristiano Ronaldo: “Sabíamos que hoy teníamos que ganar, así que objetivo cumplido”

"Le doy las gracias a mis compañeros, sin ellos no marco ni hago mi fútbol”, dijo el portugués



Cristiano Ronaldo fue el protagonista del partido ante el Atlético de Madrid al marcar tres goles. El delantero madridista explicó así sus sensaciones tras el encuentro: “Sabíamos que éste era un partido complicado. El Atlético ha estado bien y muy fuerte. Estoy contento por los goles y asistir, y le doy las gracias a mis compañeros, sin ellos no marco ni hago mi fútbol”.


El atacante portugués admitió que el Real Madrid estaba obligado a conseguir los tres puntos para mantener la ventaja de cuatro al frente de la clasificación: “Teníamos un poquito de tensión porque el Barça ganó ayer y teníamos que vencer, así que objetivo cumplido. Todavía nos quedan algunas jornadas y tenemos que ganarlas para que la Liga esté más cerca”.

Por último, Cristiano Ronaldo hizo referencia al estado anímico de la plantilla blanca y al hecho de estar advertido de sanción por acumulación de tarjetas: “El equipo está bien, con confianza y preparado para el próximo partido. Ya llevo dos meses a falta de una tarjeta para la sanción pero me estoy portando muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario