domingo, 22 de abril de 2012

De "misión imposible 4" a "misión cumplida"

Cristiano por fin conquistó el Camp Nou y sueña con el Balón de Oro

Es la Liga de Ronaldo y ahora va a por la Champions, el Pichichi y la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo tenía ganas de salir triunfador del Camp Nou, un estadio que no le traía buenos recuerdos. Hace apenas un año, en la vuelta de las semifinales de la Champions, lo calificó como "misión imposible 4". Esta vez lo vio de otro color: "Misión cumplida", fue su mensaje tras ganar 1-2 al Barça y asegurarse virtualmente la Liga.
El portugués fue decisivo con el gol del triunfo, el número 42 en su cuenta particular liguera. Es líder del Pichichi, superó a Leo Messi en el duelo por la Liga y ahora sueña con la Champions tras tener casi su primera Liga española en el bolsillo: "Ha sido una exhibición muy grande. Estamos muy contentos de ganar aquí, batir el record y ahora, a pensar ya en la Champions".
Cristiano sabe que en los cinco o seis partidos que quedan se juega mucho. Lleva ya 54 goles en todas las competiciones, pero por encima de sus dianas quiere la Champions. Un doblete le convertiría en el favorito número uno para ganar a Leo Messi en la pelea por el Balón de Oro.
Pichichi, Bota de Oro, Liga y sobre todo Champions dan derecho a que Cristiano sueñe con ser el mejor del mundo. De momento, si algo ha quedado claro es que ésta es la Liga de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario