miércoles, 4 de abril de 2012

“Vamos a ganar esta noche y tenemos que seguir en la misma línea para llegar a la final"

La afición madridista se concentra en los alrededores del Bernabéu hora y media antes del encuentro contra el APOEL



Ambiente de Champions el que se vive ya en el exterior del Santiago Bernabéu. Ni la lluvia ni el inicio de las vacaciones de Semana Santa han impedido que miles de seguidores apoyen con su presencia al Real Madrid frente al APOEL. Gran parte de ellos pueblan las calles aledañas y todos con el mismo pensamiento. “Hoy ganaremos. Hay que seguir en la misma línea para llegar a la final", indicó uno de los seguidores que presenciará en directo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.


Uno de esos seguidores es Pablo Álvarez, que se ha desplazado con la Peña madridista de Medina del Campo exclusivamente para este partido: “Hoy vamos a ganar 5-0. La eliminatoria está resuelta, pero tenemos que seguir en la misma línea para llegar a la final”. Le acompaña Carlos, su hijo, para el que será su segunda visita al coliseo blanco: “Estuve el año pasado viendo al Real Madrid contra el Mallorca, pero nunca en Champions. Venceremos 3-0".

Otro grupo nutrido de aficionados venidos de Jaén se muestran muy ilusionados este año con su equipo. “Esta temporada vamos a ganar la Liga seguro y con el equipo que tenemos, el mejor de los últimos años, también la Champions. Mourinho ha conseguido hacer un equipazo y que todos jueguen por el bien del equipo. Xabi, Özil, Cristiano…”, afirma Miguel, uno de sus integrantes.

Ninguno de los presentes duda que el Real Madrid pasará a semifinales. Para Alberto, Natalia y Pepe, estudiantes de León que se encuentran de visita en la capital, el equipo madridista es “siempre favorito por su historia, por cómo está jugando y porque está Mourinho”, explica uno de ellos. Además, Natalia se deshace en elogios hacia Mourinho: “Con él seguro que vamos a ganar la Champions. Es el mejor”.

Pero el Madrid traspasa fronteras. Un buen ejemplo son dos amigos belgas, Jim y Fabrice, que no han querido perderse la oportunidad de conocer el Santiago Bernabéu y ver en directo un partido de su equipo favorito, el Real Madrid. “Es increíble estar en este estadio y presenciar unos cuartos de final de la Champions. Cuando vuelva a mi ciudad no se lo van a creer”, comentó el primero. Llegados desde el país vecino, Francia, un grupo de amigos espera poder celebrar los goles de Benzema. “Karim va a meter tres goles y el Real Madrid ganará 4-1. Es el mejor delantero de mi país y uno de los mejores del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario