lunes, 2 de abril de 2012

BENZEMA UN GATO CON BOTAS, SU GOLAZO EN PAMPLONA LE RATIFICA COMO UNA GRAN ESTRELLA

  • Ya no hay dudas de que los 35 millones que pagó el Madrid están bien justificados está a tres dianas de superar su mejor registro goleador con el Lyon en la 07-08

     

     

    Pamplona fue el escenario de un gol que será recordado por mucho tiempo en la Liga. Cuando el balón salió de los pies de Benzema y se alojó de manera fulminante en la escuadra de la portería de Andrés Fernández los nostálgicos recordaron el tanto de Van Basten en la Eurocopa de 1988 ante Rusia.

    Y es que Benzema se ha convertido por méritos propios en una de las estrellas rutilantes del fútbol europeo. Llegó al Madrid en 2009 a cambio de 35 millones de euros. Han pasado tres años y de las dudas se ha pasado al elogio más unánime por su talento y su capacidad para convertirse en el auténtico referente del conjunto blanco en los próximos años.
    En Champions tiene mejores registros que el propio Cristiano Ronaldo; en Liga alcanza los 17 goles y ya está a punto de superar su mejor temporada goleadora en el Olympique (31 dianas en la temporada 2007-08).
    Se llama Karim pero después de lo visto en el Reyno de Navarra bien podría llamarse a partir de ahora Van Benzema. La elegancia y la clase que desarrolló el holandés del Milan tiene mucha similitud con lo que destila el 9 del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario