domingo, 11 de marzo de 2012

Primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA



El Real Madrid comenzó a preparar hoy en Valdebebas el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League del próximo miércoles que le medirá al CSKA de Moscú (20:45 horas, Autonómicas) en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco volvió al trabajo unas horas después de conseguir en Sevilla su undécimo triunfo consecutivo en Liga, con la idea el de meterse entre los ocho mejores de Europa. En la sesión participaron 22 futbolistas, 21 de la primera plantilla y Tomás Mejías del Castilla. Los titulares ante el Betis realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron a un mayor ritmo.
El conjunto blanco volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid apenas 12 horas después de conseguir el triunfo por 2-3 en el Benito Villamarín. El equipo madridista llevó a cabo su primera sesión para preparar el decisivo choque ante el CSKA de Moscú que disputará en el coliseo blanco y en el que buscará meterse en los cuartos de final de Champions. En el entrenamiento participaron 22 futbolistas, 21 de la primera plantilla y el guardameta del Real Madrid Castilla Tomás Mejías.

La sesión comenzó con dos grupos claramente diferenciados. Los titulares ante el Betis (Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín) llevaron a cabo una sesión de recuperación en la que realizaron carrera continua y distintos ejercicios de estiramientos bajo la dirección de Rui Faria.






                             
En el segundo grupo, el resto de futbolistas arrancaron el entrenamiento con un calentamiento de gran intensidad para dividirse a su vez en dos bloques. Los futbolistas de campo efectuaron ejercicios de conducción y de velocidad de balón mientras que Adán y Tomás Mejías trabajaron aparte en una portería. Los dos guardametas se entrenaron con el balón de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario