Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuaín y Pepe quieren que el Santiago Bernabéu sea un factor determinante para acceder a cuartos de final de la Champions League
Realmadrid.com
El Real Madrid no se conforma con haber
firmado la mejor Fase de Grupos de la historia Champions League. Su
escudo le exige siempre mirar hacia delante y por ello quiere dar un
paso más en el camino hacia la deseada final de Múnich. Sin el apoyo de
la afición este paso será mucho más complicado y los futbolistas que
entrena José Mourinho quieren que el Santiago Bernabéu se vuelva a
vestir de gala para vivir ante el CSKA una de esas inolvidables noches
europeas que empuje al equipo hasta límites insospechados y resulte
determinante para acceder a cuartos de final. Cálzate las botas de Xabi
Alonso, enfúndate los guantes de Casillas, contágiate de la magia de
Marcelo o sé el alma con la que celebra Higuaín cada uno de sus goles.
El objetivo, como bien indica Pepe, es “ganar y que tú juegues con
nosotros”. Este miércoles tú eres el verdadero protagonista. “Juegas
tú”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUEXabi Alonso: "Quiero que tú seas mis pies"No se puede entender la historia del Real Madrid sin hablar de esa indescriptible atmósfera que en los años 80 se bautizó como “miedo escénico” o de esas inolvidables noches mágicas que han llevado a los madridistas a ganar nueve Copas de Europa y, por tanto, a ser el equipo más laureado de la competición. Los futbolistas blancos, muchos de ellos por experiencia propia y otros por las innumerables hazañas que han escuchado desde que comenzaran a dar patadas a un balón, saben que el Santiago Bernabéu es determinante en estas grandes citas y quieren vivir en primera persona esa simbiosis europea que existe entre equipo y afición.
Casillas: "Quiero que tú seas mis manos"Dos días antes de que el Real Madrid reciba al CSKA de Moscú en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuaín y Pepe piden la complicidad de la afición en una cita marcada en rojo en el calendario de cualquier seguidor madridista. Los futbolistas blancos son conscientes de que las 80.000 gargantas que abarrotarán el Bernabéu serán clave para hacer valer el empate a uno de la ida y cerrar la presencia de los madridistas entre los ocho mejores equipos del continente.
Higuaín: "Quiero que tú seas mi alma"Por eso mandan a los suyos un mensaje tan claro como conciso. “Quiero que tú seas mis pies”, señala Xabi Alonso. “Quiero que tú seas mis manos”, indica el capitán Casillas. “Quiero que tú seas mi magia”, añade Marcelo. “Quiero que vos seas mi alma”, revela Higuaín. Y eso es precisamente lo que espera toda la plantilla, que la afición blanca sea un futbolista más. Las palabras de Pepe lo evidencian: “Queremos ganar… y queremos que tú juegues con nosotros”. Este miércoles tú eres el verdadero protagonista. “Juegas tú”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario