El conjunto blanco se ejercitó en una sesión en la que José Mourinho contó con 26 futbolistas
El Real Madrid volvió al trabajo tras
certificar el pasado miércoles su pase a los cuartos de final de la
Champions League. El conjunto blanco comenzó a preparar en Valdebebas el
choque de este domingo de Liga ante el Málaga (21:30 horas, Canal + 1)
correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato, con la idea
de conseguir un triunfo que mantenga la distancia que le separa con el
segundo clasificado. Fabio Coentrão regresó al trabajo de grupo en una
sesión en la que José Mourinho contó 26 futbolistas, incluidos los
jugadores del Castilla Tomás Mejías, Casado, Jesé y Morata.
El conjunto blanco jugará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el equipo andaluz, que llega al coliseo madridista en el cuarto puesto de la clasificación que da acceso a la Champions League. José Mourinho dirigió la primera sesión para preparar el choque con 26 futbolistas, incluido el defensa portugués Fabio Coentrão que regresó al trabajo de grupo. El luso contó también con los canteranos del Real Madrid Castilla Tomás Mejías, Casado, Jesé y Morata.
La sesión comenzó con tres grupos de trabajo distintos. Los futbolistas de campo que fueron titulares en el encuentro ante el CSKA de Moscú el pasado miércoles (Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín) se ejercitaron en un primer grupo junto a Rui Faria efectuando distintos ejercicios de estiramientos.
Por otro lado, Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron de forma específica llevando a cabo un intenso calentamiento con el preparador de porteros Silvino Louro. El resto de futbolistas de campo se ejercitaron en el tercer grupo a un gran ritmo, con José Mourinho siguiendo de cerca la evolución de los 26 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario