Sólo el fútbol ruso puede oponerse al Real Madrid", aseguró Dzagoev
El Santiago Bernabéu se viste de Champions. El
CSKA de Moscú visita al Real Madrid y en la jornada previa al encuentro
comparecieron en la sala de prensa del coliseo blanco el entrenador del
equipo ruso, Leonid Slutsky, y el jugador Dzagoev. El técnico aseguró
que el conjunto madridista es “muy peligroso. No existe ninguna forma en
el mundo de que el Real Madrid deje de meter goles. Son ataques muy
rápidos”. Mientras, el internacional ruso afirmó: “No hay nada imposible
en la vida. Si hemos metido goles al Inter, por supuesto que podemos
meter dos tantos al Real Madrid”.
Ambos, que se mostraron seguros de sus posibilidades ante la escuadra que dirige José Mourinho, hablaron del Real Madrid como “un gran equipo”. Así Slutsky aseguró:
“Esta claro que el Real Madrid juega en casa y es un equipo agresivo.
El resultado favorece les favorece. Creemos que van a jugar de manera
muy activa y no se conformaran con un 0-0, que también les vendría
bien”.La joven estrella rusa Dzagoev señaló que “mañana será cuando realmente se sepa quién continúa en la Champions. Sólo el fútbol ruso puede oponerse al Real Madrid”. Cuestionado por la posibilidad de que el fútbol español se fije en él, dijo: “Será una razón más para mostrar mis cualidades”. También reconoció que le gustaría intercambiar su camiseta con “Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo” y dio alguna clave de cómo batir a los blancos: “Nuestro entrenador siempre nos dice que si un balón está bien rematado siempre llega a puerta. Es una ventaja para nosotros que el Real Madrid tenga fallos a balón parado y nosotros tenemos que aprovecharla”.
Por su parte, el técnico del CSKA zanjó las insistentes preguntas sobre el estado de Honda asegurando: “Honda trabajará con todo el grupo. Esperamos que mañana pueda jugar. Después del entrenamiento veremos si es posible”. Además, Slutsky confirmó que tiene prácticamente decidido su once inicial: “Sí, tengo el equipo definitivo. Solo tengo duda con uno”.
“El Real Madrid tiene un ataque rápido y no existe ninguna forma en el mundo de que deje de meter goles. Un equipo de este tipo puede atacar por las bandas y es muy peligroso. Pero nosotros no tenemos miedo y los jugadores tienen mucha experiencia. Nuestro objetivo es pasar a cuartos. Está claro que el Real juega en casa y que es un equipo agresivo. El resultado les favorece, van a jugar de manera muy activa y no se conformaran con un 0-0, que también les vendría bien”, concluyó el entrenador ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario